Cámaras de inspección

“El servicio de inspección de tuberías es un apoyo importante para realizar desatascos más rápidos sin tener que dañar las instalaciones con obras innecesarias en sus instalaciones.”

Nuestro servicio de Cámara de Inspección de tuberías permite inspeccionar tuberías y alcantarillados. Los problemas en las tuberías se deben por lo general a obstrucciones, al agrietamiento por desgaste o, por ejemplo, a la penetración de raíces. Muy a menudo resulta difícil localizar el origen del problema. Para estos y otros casos disponemos de este servicio de cámaras de inspección.

Antes de descubrir, desmontar y examinar por completo la tubería, la cámara de inspección de tuberías, junto con una marca en el cable de fibra óptica, permite medir con precisión la distancia que existe hasta el punto problemático. De esta manera, se puede realizar una reparación localizada de la tubería.

Con el servicio de cámara de inspección de tuberías, podemos examinar e inspeccionar regularmente y sin problemas el interior de las tuberías, incluso de aquellas situadas a gran profundidad, de difícil acceso o que presentan radios de curvatura reducidos.

El servicio de inspección de tuberías es un apoyo importante para realizar desatascos más rápidos sin tener que dañar las instalaciones con obras innecesarias en sus instalaciones.

Este servicio representa una solución ampliamente extendida para el diagnóstico de redes en aplicaciones de fontanería, pocería y en general conservación de redes de alcantarillado. Sistemas de empuje manual, robotizados y sistemas de inspección no invasivos mediante zoom para tuberías.

Pídanos presupuesto sin compromiso.

Algunos de los clientes con los que trabajamos desde hace años son: