Desatascos

Examinamos toda la red de saneamiento desde las arquetas o registros de la instalación. Atascos de alcantarillado.

“Para realizar una intervención de desatasco o desatranco comenzamos por la localización del problema para ello examinamos toda la red de saneamiento desde las arquetas o registros de la instalación”

En DEFUCOR somos expertos en Desatascos en toda la Provincia de Córdoba, prestamos servicios de desatascos de tuberías, bajantes, red de saneamiento o alcantarillados. Realizamos dichos trabajos con nuestro camión cuba, utilizamos la maquinaria específica para desatrancos en situaciones desde básicas a extremas.

Para realizar una intervención de desatasco o desatranco comenzamos por la localización del problema para ello examinamos toda la red de saneamiento desde las arquetas o registros de la instalación. Una vez examinada la instalación y entendiendo como funciona la red de saneamiento, localizamos las arquetas donde se acumulan los residuos e introducimos la manguera de extracción siempre en sentido contrario a la pendiente del desagüe para que el agua a presión desplace la suciedad a la arqueta.

Pídanos presupuesto sin compromiso.

Algunos de los clientes con los que trabajamos desde hace años son: