Fugas de piscinas

Cuando aparece una fuga es porque algún elemento de la piscina ha dejado de ser estanco y esto hace que el agua se empiece a filtrar.

“Una correcta detección permite un diagnóstico completo del estado de la piscina, ahorrar tiempo en pruebas, minimizar los gastos de la reparación, ahorrar agua y productos de piscina.”

Somos especialistas en la detección de fugas en entornos residenciales, comerciales e industriales. Ofrecemos cobertura en toda la provincia de Córdoba, y contamos con una efectividad superior al 98%. Para determinar el lugar exacto en el que se produce la pérdida de agua, nuestros especialistas emplean la tecnología más avanzada, lo que supone un notable ahorro de tiempo y dinero. Todo ello sin los temidos daños estéticos que suelen ocasionar este tipo problemas.

De este modo, nuestro equipo realiza pruebas de presión e introduce en las tuberías un gas trazador, totalmente inocuo, que determina el punto exacto de la fuga. También empleamos otros métodos como las cámaras termográficas o, en el caso de fallos en la estructura con la piscina llena, un compuesto que, al localizar la grieta, se filtra en su interior y lo marca con un cambio de color.

Nuestra actuación se lleva a cabo con la piscina llena, utilizando equipo de buceo y posibilitando la documentación de las fugas detectadas gráficamente. La exactitud en las mediciones realizadas en vaso mediante presión diferencial permite que la reparación posterior sea lo menos costosa posible.

Una correcta detección permite un diagnóstico completo del estado de la piscina, ahorrar tiempo en pruebas, minimizar los gastos de la reparación, ahorrar agua y productos de piscina.

fugas-de-piscinas

Cuando aparece una fuga de agua, es porque algún elemento de la piscina ha dejado de ser estanco y esto hace que el agua se empiece a filtrar por esa zona.

Pídanos presupuesto sin compromiso.

Algunos de los clientes con los que trabajamos desde hace años son: