Localización de fugas

Nuestros fontaneros son capaces de localizar de donde procede dicha fuga y detenerla antes de que cause daños graves.

“Resolvemos cualquier incidencia de localización de fugas que se pueda presentar. En DEFUCOR disponemos de las herramientas y técnicas más avanzadas, herramientas a la vanguardia de la tecnología que nos permiten alcanzar el punto de fuga de agua en cualquier tubería, cañería, bajante o lugar donde se encuentre.”

Localizamos y reparamos fugas de agua. Utilizamos la tecnología de detección más avanzada que existe a día de hoy en el mercado, garantizando una óptima localización de los puntos críticos de fuga gracias al uso de gases trazadores, geófonos ultrasonidos y cámaras térmicas.

■ Cobertura a particulares y empresas.
■ Servicio de Urgencias.
■ Desplazamiento gratuito a la vivienda del cliente para estudiar el problema y asesorarle sobre la reparación.
■ Presupuestos sin compromiso.

Si cree que en sus tuberías ocurre algo o sospecha que podría tener una fuga, déjelo en manos de nuestros profesionales. Nuestros fontaneros son capaces de localizar de donde procede dicha fuga y detenerla antes de que cause daños graves. Según el tipo de tubería que sea aplicaremos una solución u otra.

■ Arreglo de cualquier tubería.
■ Profesionales cualificados y expertos.
■ Recursos de última generación.
■ Máxima rapidez y eficacia.

tubería-fuga-defucor

En muchas ocasiones, aunque no existan indicios de daños físicos visualmente aparentes de forma externa, sí que existen determinados elementos que pueden hacernos sospechar que puede existir una fuga y de que ha llegado el momento de llamar a un servicio de localización de fugas para una rápida solución.

Pídanos presupuesto sin compromiso.

Algunos de los clientes con los que trabajamos desde hace años son: