Cámaras Termográficas

Las cámaras termográficas (cámaras térmicas o cámaras infrarrojas) son dispositivos que, a partir de las emisiones de infrarrojos medios del espectro electromagnético, forma imágenes luminosas visibles en una pantalla. Estas cámaras termográficas operan, más concretamente, con longitudes de onda en la zona del infrarrojo térmico.

Una cámara térmica o infrarroja permite observar la irradiación del agua al pasar por la tubería e indicarnos si esta tiene fugas de agua y en su caso, localizar el sitio exacto por donde se produce la pérdida de agua. Este sistema de localización de fugas de agua mediante cámara termográfica es muy eficaz para la inspección y localización de fugas de agua en tuberías ocultas de paredes y fugas de agua en tuberías ocultas en suelos.

En Defucor utilizamos los equipos y las herramientas tecnológicas más avanzadas del mercado para solucionar de la manera más rápida y económica, los problemas con las fugas de agua en todo tipo de tuberías. Somos profesionales y ofrecemos garantía a nuestros clientes sobre todos nuestros trabajos realizados. 

Pídanos presupuesto sin compromiso.

Algunos de los clientes con los que trabajamos desde hace años son: